Las TAZAS de Rugby Union Xerez

En la Asociación Rugby Unión Xerez nos queremos ir haciendo visibles para la sociedad dentro y fuera del campo y para ello comenzamos a lanzar nuestro merchandising. Algo que queremos convertir en una oportunidad para colaborar con ONG’s e instituciones benéficas de la ciudad y la provincia. En este caso vamos a hacer equipo con Upace Sur, un conjunto de organizaciones que se dedica a la atención integral de personas con DISCAPACIDAD, especialmente las afectadas de Parálisis Cerebral y trastornos afines.

Upace Sur tiene 35 años de experiencia y sostiene un proyecto que actualmente atiende a más de 450 familias y proporciona empleo a más de 170 profesionales, muchos de ellos personas con algún tipo de discapacidad. Y hemos querido que fueran ellos quienes elaboren las tazas del Rugby Unión Sur, que luego serán vendidas en nuestra sede y posteriormente estarán disponible en la pasarela que está previsto que pongamos en esta web.

El precio de las tazas con el escudo de RUX es de 5 euros, del que la mayor parte va a UPACE en pago por el producto y para ayudar a financiar el magnífico trabajo que hacen. Os invitamos a comprar y regalar las tazas de RUX, porque además de regalar rugby estaréis ayudando a colaborar con esta ONG que lleva tantos años haciendo un trabajo impagable en la sociedad.

Si estás interesado en adquirir alguna, llama al telefóno ( +34 618 315 341 ) y estaremos encantados de reservarte una taza del Rugby Unión Xerez. ¡Colabora!

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist